¡Día de Reyes!

Otro año pasa y con él los Reyes Magos. Yo, como cada año, me he despertado tempranito para ver si ha caído algo (bueno, este año a las 8... que, aunque para el resto de los mortales sea tempranísimo, estoy acostumbrada a hacerlo antes, a pesar de la edad que tengo ya jajaja).

Y parece que sí que han caído.


Empezamos por este vasito de Hello Kitty ^^ 
Me lo encontré anoche cuando fui a lavarme los dientes en el baño jajaja. Fue un tanto gracioso. Otro para la colección.


También este botecito para mi chico y para mí lleno de chuches. Por cierto, me estoy acordando que esta mañana estaban todas las puertas de mi planta (no sé si del bloque entero) con caramelos!! #LosReyesmagosexisten


Esto es una de las cosas que más me han gustado :D Uno de mis pasatiempos favoritos dentro de las manualidades es el Scrap o Scrapbooking. ¡Me han traído un kit del Pórtico! Con un álbum, papeles, pegatinas, recortes, etc. con la temática del verano 
¡Perfecto para los recuerdos de las vacaciones!).



Han habido dos sorpresas en concreto que no me esperaba para nada. La primera, este fantástico bolso de Mango. Me hacía falta ya uno en gris-negro, porque el que tengo lo estoy destrozando del peso de los apuntes para ir a clase, así que genial :)


Y el segundo, un monedero de Guess que me va a venir de perlas para sustituir el que tengo de cuero.


Llevaba tiempo detrás de un cinturón en un tono nude y con forma de lazo, y este además tiene tachuelas. Me encanta. Podéis encontrarlo en Zara.


Este cuello de H&M me parece precioso. Lo único que tengo que tener mucho cuidado con él, porque las cosas de abalorios, lentejuelas, etc. ya sabemos que con nada se rozan y se pueden deshilachar. 


Otro bolso más, este es de Springfield. Tiene un aire vintage tanto en el diseño como en los colores ¿verdad?


¡Más cositas para Scrap! Sellos de Imaginarium y pegatinas de Accesorize :3


 Y bueno... ¡Me han echado carbón! jajaja Me hace gracia porque es la primera vez que me lo han traído. Parece que una no ha sido tan buena como se piensa... ^_^''


Y a vosotros ¿Os han traído muchos regalitos?
Muchos besitos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo