De cómo recibí al 2013

¡Hola chicos! Tal y como os prometí ayer, os traigo el look que llevé para celebrar la llegada al nuevo año. Este año he querido apostar por cosas nuevas. 

En primer lugar, el color rojo.  Sí, sé que en estas fechas es el más típico junto con los metalizados y el negro, pero, es la primera vez en mi vida que visto de este color en navidades, precisamente por haber querido evitar ir como el resto.

En segunda lugar, la sencillez. Y es que, igual que por el motivo anterior, siempre apostaba por peinados con accesorios recargados, prendas con estampados estrambóticos o accesorios muy llamativos. Pero este año no me apetecía nada de eso, y quise darle todo el protagonismo al vestido.

Y éste último fue precisamente mi tercera apuesta. No tenía ni idea de qué ponerme este año, y tanto en tiendas como navegando por la red no veía nada que me convenciera, excepto este vestido, que podéis encontrar pinchando en el siguiente enlace (¡cliquéame!).

Pero se unieron dos inconvenientes: el presupuesto y el no atreverme a comprar ropa online sin haberlo visto/probado antes. Así que le pedí ayuda a mi mami, inspirándonos en él para hacerlo. El escote lo realizamos sin ningún tipo de trampantojo, al principio me daba un poco de corte (¡nunca había llevado algo así en la vida!), pero a medida que pasaban las horas ¡me sentía muy segura y cómoda! (es la primera vez que no me da problemas un escote, increíble, ¡pero cierto!).

Los tacones y la rebeca con destellos plateados los tengo desde hace ya años. El collar que escogí es de Swarovski.

El pelo lo llevaba incluso mejor que por la mañana (en las fotos del post de ayer) ¿no creéis?

©   ©

Hey guys! As I promised yesterday, I bring you the look I wore to celebrate the arrival of the new year. 
This year I wanted to go for something new.

First, red colour. Yes, I know that at this time of the year it's the most typical together with metallic and black, but it's the first time in my life I wore it at Christmas, precisely because I wanted to avoid to dress as the rest.
In second place, the simplicity. And, as in the previous reason, I always betted for overloaded hairstyles accessories, outlandish prints dresses or flashy accessories. But this year I didn't want any of that, I prefered to dress simple. For this reason I wanted to give all the attention to the dress.
And the dress itself was my third bet. I had no idea what to wear this year, I didn't see anything that convinced me neither in stores nor on the Web. Except for this dress, which you can find by clicking on the following link (click me!). But there were two problems: the budget and not daring to buy clothes online. So, I asked my mom to help me to sew one inspired in that. The neckline was made without any trompe-l'œil! At first, I was a little embarrased (I had never wore a neckline like this in my life!), but as the hours passed I felt very safe and comfortable! (it's the first time I hadn't any kind of problem with a neckline, it's unbelievable but true!).

 I have had the heels and the silvery sparkle cardigan for years.
The necklace is from Swarovski.

My hair was even better than in the morning (in the photos of yesterday's post), don't you think?



  



Muchos besitos, corazones :)

Many kisses, my hearts :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo