Bienvenido 2013

¡Feliz 2013 a todos!

Siento no haber podido actualizar antes, pero estos dos días anteriores ya sabemos que son de locura. Espero que la entrada a este nuevo año haya sido genial para todos :) Y que nos quedemos con lo bueno del 2012, y todo lo que hayamos podido aprender de él para afrontar este nuevo año con ganas y energía.

Happy 2013 to everyone!

Sorry, I couldn't update the blog earlier, but we know these past two days are crazy! I hope that the entrance to this new year has been great for all of you :) And we stay with all the good things of 2012, and all that we could learn from it to face the new year with enthusiasm and energy.


© Watch Over Me - Teen Daze ©

Estas fotos son del lunes a mediodía para ir a almorzar con mi chico y los amigos. Hizo un clima buenísimo para celebrar el último día del año.

These pictures are from Monday at midday for lunch with my boyfriend and friends. The weather was a really good to celebrate the last day of the year.






Podéis hacer click en este enlace para saber cómo me ricé el pelo. En mi caso, únicamente seguí los pasos del vídeo (echadle como mucho 5 ó 10 minutos ¡es muy sencillo!). Me lo hicé la noche anterior, con el pelo recién lavado y secado, sin echarme ningún tipo de producto. Y lo mejor de todo, me ha durado hasta ayer que me lo volví a lavar, cosa que me sorprendió bastante, porque cuando me lo he rizado en casa con las tenacillas/ planchas/ rulos e incluso en la peluquería, no me han durado más de 3 horas... 
¡Espero que os sirva!

You can clic on this link to know how I did my hair curls. In my case, I followed only the video (it takes 5 or 10 minutes, it's very easy!). I did it last night, with my hair just washed and dry and without using any hair product. The best of all, they have lasted until yesterday when I washed my hair again, which surprised me, because when I've curled it at home or even at the hairdresser, they haven't lasted for more than 3 hours...
So, I hope it helps you!


Para mañana espero poder subir el look del 31 por la noche. 
¡Muchos besitos! :3

Tomorrow I hope to show you the look of 31 at night.

Many kisses! :3

Vestido/ Lace dress: H&M

Medias/ Tights: Calzedonia

Zapatos/ Oxford shoes: TopShop

Cinturón/ Belt: Bershka

Bufanda/ Scarf: Accesorize

Horquillas/ Hair clips: Bijou Brigou Brigitte

Bolso/ Purse: Vintage

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cómo organizar el armario