Mi día

A veces pensamos que nadie sabe ver y sacar nuestro lado positivo y que sólo se centran en lo que no hacemos bien, en qué deberíamos mejorar o cambiar. Pero la realidad es muy diferente. Y es que, a las personas que realmente le importas y que te quieren, son los primeros que te valoran por lo que eres y lo que haces y siempre están ahí cuando les necesitas.


Sometimes we think that nobody knows our positive side and they just focus on "what we don't do well" or "what we should improve or change". But the reality is very different. The people who really cares and love you, they are the first valued you for who you are and what you doing. They are always there when you need them.

Muñeca Kimmidoll: Yua ("bondad"/ "goodness")

Mi esencia es generosa y amable.
Tu generosidad y amabilidad demuestran que conoces el verdadero espíritu y significado de la bondad.
Siempre atenta, respetuosa y rápida en extender una mano amiga, siempre eres comprensiva.

"My essence is generous and friendly.
Your generosity and friendliness shown that you know the true spirit and meaning of kindness.
You are always attentive, friendly and quick to extend a helping hand, you are always sympathetic."

Desde aquí doy las gracias a todas las personas que me han dado, no una, sino muchas oportunidades para poder conocerme mejor y quererme tal como soy, enseñándome a ver la vida con otros ojos y vivirla con alegría, sacando lo mejor de mí misma,y sin las cuales no habría podido hacer frente a muchas situaciones. Os quiero ©
P.d.: Feliz día a todas las "Esperanzas" y "Macarenas" :)

From here, I thank everyone who have given me many opportunities to know me better and love me as I am, teaching me to see the life with different eyes and live it with joy, making the best of myself. Without them, I would not have to face with many situations. I love you ©
PS: Happy St. day to all named Esperanza and Macarena :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo

Back to school outfits