¡Feliz Navidad! :3

Parece mentira que estemos en pleno diciembre, porque ¡nadie lo diría con este tiempo! Aunque me veáis abrigada hacía una temperatura buenísima, ¡parecía que estábamos en primavera! De locos vaya...


It seems incredible that we are in December, because nobody would think it with this weather! Although you see me wrapped up, the temperature was great, like we were in spring!
It's crazy!


Por cierto, no sé si me lo notaréis en las fotos, pero he vuelto a intentar colorearme las puntas, esta vez en rojo (ya os conté mi primera experiencia en este post ¿os acordáis?). Toda la culpa la tienen mis compis de piso =P. No me quedó otro remedio que recurrir al tinte (en concreto utilicé uno de Garnier). Eso sí, al no decolorar el pelo antes de utilizar el tinte, no me agarró mucho el color, pero bueno poco a poco se va consiguiendo :) Estoy pensando en pedirme algún tono rojizo o fucsia de aquí (¡clikéame!)

By the way, I don't know if you will notice me in the pictures, but I tried again color me hair, this time in red (I told you my first experience in this post, do you remember?). I hadn't choice, I use a hair dye this time (of Garnier). Just don't discolor the hair before using the hairdye, so my hair took a just a little bit of color, but hey gradually I'm getting it :)
I'm thinking to buy a hair dye in red or pink here (click me!).




Y ahora sí que sí podemos decir que hemos entrado de lleno en la Navidad (realmente es mañana, pero ya sabéis). Desde aquí os deseo que paséis estas fiestas lo mejor posible con vuestras familias y amigos, felices y haciendo felices a todos quienes nos rodean :)

And now, we can say that Christmas has arrived. From here, I wish you to spend the holidays with your families and friends, happy and bringing happiness to all the people around us :)


Jersey/ Sweater: Sringfield
Falda de encaje/ Lace skirt: DIY
Bailarinas/ Flats: Bershka
Cinturón/ Belt: eBay
Cazadora/ Leather jacket: clothing store
Bufanda/ Scarf: Accesorize
Gafas de sol/ Sunglasses: Vintage

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo

Back to school outfits