Tip-Dye

Hoy os traigo otro DIY, de nuevo fácil, económico y efectivo :)
Los famosos jeans tip-dye, o dicho de otra manera, desteñidos de toda la vida jaja. El proceso es simple,  mezclamos lejía y agua en una barreñito (no sé las cantidades exactas, pero en todo caso, más lejía que agua) y meter sólo las perneras del pantalón. al cabo de un tiempo (¿media hora? bueno según cómo queráis el degradado) dejar sólo los bajos. Por último aclarar y lavar, et voila!

Today I bring you another easy, economical and effective DIY.
The tip-dye jeans. The process is simple: mix bleach and water in a washbowl (I don't know the exact quantities, but, in any case, is more lye than water) and put the trouser legs. Finally wash them et voila!

Este efecto me encanta tanto para chicas como para chicos, de echo la cogí de mi amigo F* que se me adelantó :)

I like this effect both for girls and boys, in fact, I took the idea to my friend F* :)



Los jeans sn de ZARA, hacía muchísimo tiempo que los tenía abandonados en el armario, pero me daba pena deshacerme de ellos porque estaban casi nuevos. La idea que había en mi cabeza era la de dejar la parte de arriba negra e ir degradándolos poco a poco hasta que quedaran completamente blancos en los bajos. Pero cuando empecé a desteñirlos quedaban en un tono teja-rojizo. Además, me pasé de tiempo con la primera parte, por lo que los bajos del pantalón, por más tiempo que los siguiera dejando remojados, ya quedaban con el mismo tono que el resto. Pero como se suele decir, a mal tiempo buena cara. La verdad es que me ha gustado mucho más el efecto final, le da un aire muy grunch, ¿no os parece?


My idea was to keep the jeans' black colour and degrade it until they were completely white on the bottom. But, when I started discoloring them, they got a reddish tone.
But I liked this final effect more, it gives them a very grunge style, don't you think?


Ahora os toca a vosotros ¡Espero vuestro comentarios sobre cómo os va con el experimento!
Muchos besitos :3

Now it's your turn! I wait for your comments on how does the experiment go in your cases!
Many kisses :3

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo