Compras del Mes: Diciembre

Tras mucho tiempo queriendo ir de compras, al fin pude ir este sábado pasado, y lo único que puedo decir es que... ¡vaya chasco! Yo no sé vosotros, pero mí me dio la sensación de que no había nada interesante. Y al parecer no soy la única que lo piensa de quienes me rodean. 

After long time I wanted to go shopping. I could finally go last Saturday, and all I can say was... disappointing! I don't know what you think about, but I got the feeling that there was nothing interesting...

Conseguí esta blusa de H&M, justo de las que os mostré en el post anterior (los pitillos aun están por ver...).

I bought this blouse from H&M that I showed in the previous post.


Después de mucho buscar una parka verde "de toda la vida", la única que finalmente me convenció fue esta de Stradivarius. Espero no cansarme mucho de ella al tener las mangas diferentes. Por cierto, el cuello es de quita y pon, así que podré darle más juego aun (jaja siempre me doy cuenta de estos detalles una vez ya me he comprado la prenda y pasados un tiempo ¡a veces meses y por que me lo comentan!).

After a long time searching for a typical green parka, the only one that finally convinced me was that of Stradivarius. I hope it doesn't getting tired me because the sleeves are different. Ah! The neck is removable, so I can combine it more (haha I always notice these details once since I bought the garment and past time, sometimes months!).


Hacía lo menos un par de años que andaba buscando un vestido de encaje en un tono blanco o claro, con las mangas de campana tipo años 60, pero ninguno me convencía. Este es de H&M, había otros 2 modelos parecidos, por si hay alguna interesada ;)

It was at least a couple of years I was looking for a lace dress in white or ivory tone, with bell sleeves like 60's, but none convinced me. This is from H&M, where had 2 other similar models, if there are any interested ;)


Y hasta ahí las únicas tres prendas que me llevé a casa después de estar unas 7 horas de shopping...

And that's the only three items that I brought home after being about 7 hours of shopping!

Estos botines son de una zapatería de donde vivo. Me recuerdan mucho a unos que vi en ZARA este invierno pasado y me quedé con las ganas, así que aproveché que estaban éstas de oferta y no me pude resistir. La cremallera dorada es de adorno (la verdadera esta en la cara interna).

These ankle boots are from a shoe store where I live.  They remind me an other boots I saw in ZARA this past winter, so I couldn't resist to buy them! The zipper gold is of adornment (the real is on the inside).



¡Y ahora vamos con los chollos de los chollos! Estas tres cositas las he comprado justo esta mañana en el mercadillo. Y digo chollos porque son prendas de ZARA y compañía al precio de 4€. Mi teoría (o lo que me gusta pensar) es que son prendas de temporadas pasadas, o con alguna tara y se las venden a estas personas. En fin, a una le hacen el apaño :D

And now for the bargain of bargains! I bought these three things just this morning at the street market. I say they are bargains because they are from ZARA & company (at a price of 4€!). My theory (or what I like to think) is that they are clothes from past seasons, or with some deffect, thar are sold to these people.

Esta chaqueta me ha subido el ánimo como no os podéis imaginar, es de Pull&Bear, y es la compañera a los shorts que me pillé este año! Por si no sabéis de qué os hablo, ya os los enseñé en este outfit (¡pincha aquí!).

This jacket uploaded my mood as you cannot imagine, it's from Pull&Bear, and it's the match to the shorts that I bought this year! If you don't know what I'm talking about, I showed you in this outfit (clic here!).


Vestido skater de ZARA.

Skater dress by ZARA.


 Este, sin duda es fantástico. Me encanta el corte sixties y el escote trasero (¡deseando que llegue la primavera-verano para estrenarlo!).

This, no doubt, is great. I love the sixties style and neckline cut back (I'm looking forward to the spring-summer to use for the first time!).
Y vosotros ¿estáis aprovechando estos días para realizar vuestras compras?
Besos ^_^

And you,  are you taking advantage of these days to do your shopping?
Kisses ^_^

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cómo organizar el armario