Beetlejuice!

¡Beetlejuice, Beatlejuice, Beatlejuice!
Así es, parece que estuviéramos invocándole. Últimamente se está dejando ver una tendencia en todas las tiendas, las rayas blancas y negras tipo uniforme carcelero, que me recuerdan bastante a este simpático personaje :) Donde más abunda es en blusas oversize, aunque poco a poco se dejan ver también en otras prendas... ¡Empezamos!

"Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice!"
These days I'm seeing the white and black stripes print trend resembling Beetlejuice's suit. They can be seen mostly on oversize blouses, but little by little they are being found in other garments too. Let's go!


En prendas de abrigo tengo una relación de amor-odio. Y es que todas las chaquetas que he visto hasta ahora me recuerdan mucho a la moda marinera tan típica del verano y simplemente "me chirría", pero he dado con este de pelo y me ha fascinado, será por la cosa de ser diferente.

I have a love-hate relationship with outwear garments, because all the jackets i found with this  print remember me to navy summer trend, and a don't like it so much... But, I'm fallen in love with that fur coat! Perhaps because it's different!

 1. Zara // 2. NastyGal

Como ya he dicho, las blusas parece ser la prenda estrella para este print. Las más comunes son del estilo a la 4 y 5. me encanta el detalle del lazo en el cuello del 3 y la de estilo crop tee para el verano.

As I already said, the oversize blouses are the key garment for that print. The most common are 4 and 5. I like  the bow of 3 and the croptee style of 6 for summer very much.

 3. Blanco // 4. ZARA // 5. y 6. NastyGal

En minifaldas, tanto en horizontal como en vertical.

On skirts, both horizontal and vertical.

7. ZARA // 8. Bershka

Donde también me encantan, y espero que caíga alguno en las próximas compras, es en versión pantalón. Los podemos encontrar de muchos modelos diferentes, incluso en leggins.

I like them too in pants or leggins.

 9. y 1. ZARA // 11. 12. y 14 Bershka // 13. NastyGal // 15. Pull&Bear

Y para finalizar, vestidos y jumpsuits. La opción más arriesgada sin duda.

To finish, dresses and jumpsuits are the most risky option.

16. NastyGal // 17. y 18. TOPSHOP


¿Qué decís? ¿Os atraen las rayas en blanco y negro?
Besos :)

What do you think? Do you like black and white stripes?
Kisses :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo

Back to school outfits