Autumn Instagram

Me gustaría compartir con vosotros pequeños momentos especiales del día, y que mejor forma de hacerlo que a través de Instagram (para los que queráis seguirme por esta vía, mi cuenta es  m_atravesdelespejo, aunque acabo de añadir un badge a la derecha para que lo tengáis más accesible ^^). Ya lo hice en una ocasión este verano, pero voy a convertirlo en algo más habitual. Creo que son los pequeños detalles los que le dan chispa a la vida y los que definen mejor a una persona :)

I would like to share  some special moments of my everyday with you through Instagram (if you want to follow me on Instagram, my profile is m_atravesdelespejo or you can click on the badge on the right too). I think that litlle details are what make life wonderful :)

 De izda-dcha y de arriba a abajo: Revistas del mes de Octubre (¡nunca pueden faltarme cada mes!), NailArt: color degradado, abalorios para DIYs, pulsera DIY, estrenando las katiuskas, retomando la lectura, NailArt: "amanecer", la pisci del piso de estudiantes, NailArt: green colours.

 NailArt: manicura francesa en dorado, regalito del viaje de novios de mi hermano y cuñada, Día contra el Cáncer de mama, pasta de corazones, pastitas de chocolate, mi tupper de Hello Kitty para desayunar en la Uni, transformándome en Poison Ivy para la noche de Halloween, mis cleenex de Hello Kitty, de tapeito con el churri.

 Con mis guantes a lo Dr. Frank Furter (The Rocky Horro Picture Show) jaja, decorando la agenda, granada fresquita, patatitas de aperitivo para el tren, rememorando la adolescencia con GreenDay, tarta de 3 chocolates para el cumple de la mami ^^, durmiendo con Teo, las primeras castañas del otoño.

 A lo Brigitte Bardot para una fiesta temática, preparándome para una actuación de la facultad, NailArt: manicura francesa en fucsia, la hora del té, calentando la cama al modo tradicional.

 Cogiendo apuntes en clase, la Navidad llegó a la ciudad, día de visita familiar, de shopping con mi chico, la Navidad llegó a casa, mi nueva gatita.

Espero que hayáis disfrutado con ellas. 
Muchos besitos :3

I hope you enjoyed them.
Kisses :3

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo