At Christmas say relax!

Cuando van llegando las vacaciones de Navidad no paro de pensar en las muchas cosas que he de hacer, por deber y por ocio, para exprimirlas y aprovecharlas al máximo, además de estar con la familia, amigos, salir de fiesta (estudiar... U_U'').

When the Christmas holidays are coming, I cann't stop thinking about the many things I have to do, for duty and leisure, to make the most them, besides being with the family and friends, partying (and studying... U_U'').

En primer lugar, ¡descansar! Y es que, aunque parezca mentira, entre las salidas de casa, búsqueda y captura de regalos, planes de última hora...no suelo tener tiempo al final para poder tomarme tan sólo un día de verdadero relax en estas fechas... 

First, relax! Between sticky-outs, gift search, last minute plans ... I don't usually have time to take me just a day of true relaxation on these dates ...

ZARA HOME: Apaga-velas, antifaz, marco de fotos, jaula para decoración, candelabro y cojín de flores.
OYSHO: Manta con forma de oso (¡me encanta! ^^) y zapatillas para andar por casa.
 Women'Secret: Calcetines en caja de búho y reno.
IKEA: Vinilo decorativo.

Aprovechando el descanso, me gustaría ponerme al día con el tema de la lectura, tengo aun un par de libros que no he podido acabar de Stephen King y otros dos de Haruki Murakami en mente para empezar... Así que ¡a ver si me voy poniendo las pilas!

I'd like to catch up with the reading. I have even a pair of books that I could not finish by Stephen King and another two by Haruki Murakami in mind to begin with...

ZARA HOME: Lupa, globo terráqueo y agenda.
Imaginarum: Set cuento "Caperucita Roja" (¡uno de mis preferidos de pequeñaja!).
Libros: The Little Black Jacket by Karl Lagerfeld y Carine Roitfeld, y The Sartorialist Closer by Scott Shuman

Una de las cosas que me llaman mucho la atención, pero a la que le he dedicado escaso (por no decir ningún) tiempo es a la repostería. Lo que es cocinar y probar nuevas recetas me encanta, pero nunca me atrevo con este sector... ¡Aunque sea haré galletas de mantequilla! Que, por lo que me han dicho, hasta un niño podría hacerlas... (ay, ay, ya os contaré... jajaja).

One of the things I attract much my attention, is pastrymaking. I love cook and try new recipes, but I never dare with this sector... But I promisse to try cooking butter cookies at least!  Even a child could make them... (lol).

IKEA: Servilletas de papel, Bolas de navidad con forma de cupcakes, peluches con forma de dulces, juego de café para niños, moldes.
Women'Secret: Bote de latón con dibujo de galletas y taza con dibujo de una receta (¡los quiero!).
ZARA HOME: Copa de cristal y vela con forma de manzana en dorado.
Anthropologie: Batidora manual.

Y hablando de niños... ¡A disfrutar con la misma ilusión que ellos!

And talking about children ...Enjoy it with the same illusion as them!

Imaginarium: Disco Babies go Beatles
Women'Secret: Neceser con forma de cara de zorrito.
Oysho: Maleta de cartón con dibujo de conejitos para guardar nuestros tesoros :3
Curiosité: Cámara de fotos DIY y dado de kubrik.
Abici: Bicicleta de paseo en colores naïf.

Y vosotros ¿Qué planes estáis preparando de forma personal para disfrutar en estos días?
Besos a todos :)

And you, What plans do you are preparing to enjoy these days?
Kisses to everyone :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo

Back to school outfits