Collage 001: 70's Style

Normalmente, los domingos son días más bien tranquilos en los que no apetece mucho salir, a no ser que se tengan planes programados. Así que había pensado en subir un post sobre qué me inspira a la hora de vestir cada domingo. Pienso que la moda, como otro aspecto más en la vida, es un modo de expresión. Hoy os enseño esta página de mi propia carpeta de looks que me dicen algo. Llevo haciendo estos recortes de revistas desde el año 2004 cuando tenía apenas catorce añitos (¡qué tiempos aquellos!), así que os encontraréis con recortes de todo tipo :3
Como podeis ver (escrito a bolígrafo! jaja) tengo esta selección marcada como seventies. Espero que lo disfrutéis, al igual que yo en mis domingos de entretenimiento ojeando mil revistas y seleccionando aquello que me gusta.


Sundays are usually quiet days when I don't feel like going out unless I have already planned it. So, I am going to write a post  every sunday about what inspires me when getting dressed. Today, I show you this fashion magazines' scrap-page. I have been making these scraps since 2004, when I was 14 years old ^^ This is a scrap collection about 70's style.



¿Os gusta el estilo de esta época? ¿Qué tipo de cosas os inspiran a la hora de elegir una prenda o cómo combinarla?
Besitos.

Do you like this style? What things inspire you to buy some garments or combine them?
XoXo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo

Back to school outfits