Leopardo: Sí o no

Este año son pocas las colecciones en las que aparece el animal print. Nunca he sido muy de llevarlo, lo he asociado siempre a un estilismo "choni"... y menos aun con la masificación que hemos tenido estas últimas temporadas de otoño-invierno. Sin embargo, será ahora que apenas se ve por las calles, cuando me está empezando a entrar por el ojo (yo para variar, siempre a contra corriente...).

This year there are few collections that animal print appears. I never liked wearing it, but is now that hardly will you see it in street people, when I'm starting to like it.

Anita Ekberg

Sí que me gustaba en accesorios para darle vida a algún look que otro, de hecho ya había dejado que se asomase este felino en estas bailarinas por ejemplo, que ya os mostré no hace mucho, y también en un clutch.

I liked the leopard print accessories to bring life to any look. Actually, I had these flats for example, which I showed you recently, and a clutch.


De izda. a dcha. y de arriba a abajo: Audrey Herpburn, orejeras de Kiddy's class, ankle booties de ZARA 
y botines de Dorothy Perkins

Desde hace un tiempo buscaba también un abrigo, pero hasta la fecha no he encontrado ninguno que me diga algo... Si me tuviese que quedar con uno ahora mismo sería con este de ZARA, pero hasta que no lo vea en persona no me atrevo a llevármelo a casa...

I'm looking for a coat has long, but so far I haven't found one that I like so much...


Sophia Loren y Jackie Kennedy 

Algunas de las cositas, hablando ya del tema ropa, que me han enamorado son éstas:

Some of the clothes that I have fallen in love are these:


Blusa de Stradivarius, Vestido de TopShop y pantalones de ZARA

Y esto es todo por hoy.
Ya va oliendo a fin de semana, no os podéis ni imaginar la de ganas que tengo por que llegue... Mañana comienzo con el primer examen parcial y llevo una semanita de estudio que para qué... Si a la falta de tiempo le sumamos lo agotada que quedo al finalizar el día os podéis imaginar cómo me siento... Pero hoy me encuentro mucho más animada. Hemos realizado un acto de bienvenida para los estudiantes del primer curso de la carrera, participando todo el alumnado con pequeños números y actuaciones. El nuestro ha hecho una pequeña parodia del programa "La Voz" imitando a los profesores, simulándo a los coaches. Entre las actuaciones realizadas, ¡hemos bailado la canción Single Ladies de Beyoncé! (Para nada os imaginéis que con la misma coreografía y estilo... ¡ojalá! jajaja).
¡Muchos besitos!

And that's all today. The weekend is coming! You can't even imagine how I have desired of that it comes... Tomorrow I have my first midterm exam, but I'm very busy because we have made a welcome ceremony for students of the first course of the college. We danced the song Single Ladies by Beyonce! (You don't imagine that we have made it with the same choreography... haha). 
Many kisses!

Comentarios

  1. Como te has currado el post, me ha gustado mucho! Yo soy muy, muy de leopardo, tengo miles de cosas, las mas frikis una gabardina y un abrigo de pelo, pero entiendo que a mucha gente no le guste porque es cansino y ademas hay una sobredosis de la leche. De todas formas el abrigo que te quieres coger de zara es muy bonito y un gorrito como el de audrey hepburn ya seria perfecto
    xx

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por comentar guapa :) En este puente aprovecharé para ir de tiendas, y espero no decepcionarme cuando lo vea en persona, porque últimamente hay muchas monerías en las tiendas, pero lo que es la calidad-precio mejor no hablar... (cuando compro ropita me entra más por su textura al tacto que por la vista).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo

Back to school outfits