Rescatando prendas

¡Hola chicos! ¿No os pasa que muchas veces os lleváis algo a casa y luego no os lo ponéis nunca? Pues eso mismo me ocurrió con estas medias de red haciendo dibujos de rosas. Ya ni recuerdo de donde eran (creo que de El Corte Inglés) y tienen años y años. Pero las rescaté del cajón y quise montar un look entorno a ellas. 

Me vienen dilemas como el desechar/regalar ropa... Porque nunca se sabe si algún día puede ser tendencia o si se adaptará más a tu estilo en un futuro o si simplemente con un poco de imaginación se puede customizar para actualizarlo.


Hi there! I rescued  of my drawer these fishnet pantyhose, that make drawings of roses, last night. I don't remember where I bought them, they have many years. I wanted to create a look around them.

All this make me think about the cuestion of whether throw out/ give away clothes, shoes or accessories (almost) new or not, because we have not ever used them ...I say no! You never know if someday them be trend or if with a bit of imagination you can customize them.


Al principio de la noche llevaba mis botines de Zara que ya os mostré aquí.

At the beginning of the evening I wore my Zara ankle booties, that  I showed you here.


Los tonos del collar en piedra son los mismos que los de las medias y con el vestido creo que quedaban a la perfección :)

The necklace's colour are the same as the tights. I think the dress were perfectly with them :)



¿Qué opináis? ¿Sois de los que no dais más oportunidades a una prenda si no la habéis usado en un tiempo determinado? O por el contrario ¿acumuláis con vistas a un futuro?
Besitos ^^

What do you think? Do you give more chances to a garment if you have not used within a certain time or not?
XoXo

Vestido/ Dress: Zara
Bailarinas/ Flats: Shana
Collar/ Necklace: Vintage

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo