Halloween party night out!

¡Y ya pasó Halloween! Me encanta esta fiesta. Llevo celebrándola desde hace 3 años creo. Más que nada porque me encanta disfrazarme jajaja ¡así que aprovecho! Lo normal, o al menos aquí en España (que poco a poco se va haciendo más hueco) es disfrazarse con temáticas de miedo, aunque si viajamos a otros países no tiene realmente porqué ser necesario. Así que este año me apunto al carro de NO a disfraces grotescos y terroríficos, aunque sí de malos malísimos (y de paso se apunta (casi obligoa mi chico a venir conmigo, adoro los disfraces en pareja jajaja).
Este año con la cosa del cine volví a engancharme a uno de mis héroes favoritos: Batman. Y así es como tras mucho pensarlo acabé decantándome por Poison Ivy (¡me chifla!) y Dos Caras (¡de pequeña era de los que más miedo me daban!).

Halloween has arrived! I love this party. I've been celebrating it since three years ago. Above all because I love dressing up, lol! In Spain customes are usually based on spooky things, but if you travel to other countries this itsn't necessarily like that.
So, this year I say NO to scary costumes, although I say yes to villain characters.
This year, I got hooked to one of my favorite heroes  thanks to the cinema: Batman. Me and my boyfriend thought of different customes for some days and finally chose Poison Ivy and Two-Face (when I was a child he scared me!).




Como siempre, un par de días antes de llegar la fecha es cuando me pongo a prepararlo todo, con prisas y agobios (sobretodo mi mami que acabo enganchándola para que me cosa algo a última hora...). Pero al final suelen tener buen resultado, ¿Qué opináis?

As usually, I began preparing everything just days before  the date with haste (especially to my mom, who always helps me at the last minute...). But, in the end, I usually have good results, What do you think?



Sin duda alguna, además del disfraz en sí, con lo que más disfruto es haciendo maquillajes de fantasía. Este año me atreví con éste para dar un efecto de cara quemada-ensangrentada. Para ser el primero que hago está chulo ¿no? Al menos eso nos dijeron anoche. En persona daba un miedo y asquito impresionantes...

No doubt what I enjoy the most, in addition to the costume itself, is doing fantasy makeups. This year I dared with this one to give the effect of a burnt-bloody face. It 's been the first time I've done it and everyone liked it! In person it was scary and disgusting...




Y a vosotros ¿Os gusta celebrar Halloween? ¿Qué hacéis en este día?
Muchos besitos terroríficoooos ^^


And you, do you like celebrating Halloween? What are you doing this day?
Many scary kisses! ^ ^

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo

Back to school outfits