DIY: Necklaces

Tal y como os prometía, aquí os traigo un nuevo DIY. No es lo que esperaba hacer realmente... Mi idea era la de decorar una camisa que se me había quedado algo grande del cuerpo, para darle más uso combinandola con pantalones o faldas de cintura alta. Había pensado en coserle unas perlas por la parte del  cuello y también simulando unas hombreras. Pero justo cuando iba empezando esta segunda parte, al no gustarme donde había colocado una de las perlas y retirarla, le metí un bocado (grandecito además) a la tela con las tijeras sin darme cuenta... U_U Pero en esta vida hay que ser optimistas, y decidí cortarle el cuello para realizarme un collar babero, así que el post que tenía programado para ayer me vino además con anillo al dedo, o como collar al cuello... jajaja (corramos un tupido velo...). Así que aquí os traigo mi DIY, fruto de la metedura de pata en la realización de otro DIY completamente diferente :3

As I promised, here I show you a new DIY. My idea was to decorate a shirt by sewing it some pearls on the neck and shoulder pads simulating. Just as I was starting the second part of the fabric I cut the shirt without realizing U_U But, in this life you have to be optimists, and I decided to cut it across the neck to doing a bib necklace. So, yesterday's post has been great for me to the DIY today. So here I bring my DIY, result of the gaffe in the realization of another totally different DIY :3


Las perlas las conseguí en un bazaar chino muy baratitas (a 0'75€ creo recordar), aunque supongo que también podéis encontrarlas en mercerías o tiendas de manualidades.

I got these pearls very cheapie in a Chinese bazaar (approximately 0.75€), although I suppose you can find them in haberdasheries or from craft stores too.




¿Qué os ha parecido? ¿Se os ocurre alguna idea parecida?
¡Ahora os toca ponerlo en práctica y a lucirlos con vuestros looks favoritos!
¡Muchos besitos! ^^

What do you think?
Now is your turn to implement it and wear them with your favorite looks!
Many kisses! ^ ^

Comentarios

  1. me ha encantado tu diy, que gran imaginacion tienes :P

    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Me alegra de que te guste, ahora a hacerlos vosotras en casa :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo

Back to school outfits