Denim combo

Normalmente cuando veo dos prendas denim en un mismo look me suele gustar la combinación, pero hasta ahora no me había atrevido a llevarlo yo a la práctica. Un detalle en común de todos esos looks es que conjuntaban una de las prendas más oscura/ clara que la otra para crear mayor contraste. Sin embargo yo he preferido optar por elegir ambas oscuras (aunque las tonalidades son distintas).
La diadema de flores que llevo fue la primera que realicé de toda mi colección ¿os gusta?
¿Vosotros también combináis denim con denim?

I like the combinations of two denim garments, but, until now, I never had worn it. 
This flowers headband is the first I made, do you like it?





Por cierto, me gustaría deciros que desde aquí os animo (¡como siempre, espero!) a que participéis con vuestros comentarios. Me alegra mucho cuando recibo alguno la verdad. Tanto para dar vuestra opinión con respecto al tema o aportar ideas nuevas, lo que queráis. ¡Muchos besos! :3

By the way, I would tell you from here I encourage you to participate in the blog with your comments. I'm very happy when I receive it. Whether you give your opinion or contribute with new ideas. A lot of kisses! :3

Camisa/ Denim shirt: Bershka
Jeans: H&M
Pañuelo/ Scarf: Vintage
Botas cameras/ Boots: Vintage
Diadema/ Headband: DIY

Comentarios

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo