Autumn days

...
Otoño, buen jinete,
galopemos,
antes que nos ataje
el negro invierno.
...
Oda al Otoño, Pablo Neruda.

Estas fotos son del sábado pasado disfrutando de una breve mañana. La cazadora que llevo era de mi padre. Me encanta como queda el efecto oversize. Cuando me fijé en los detalles de los botones, vi que era de Marlboro Classics, y no, no es propaganda de la marca de tabaco jajaja (cuando me dí cuenta fue lo primero que pensé...) ¿Vosotros la conocíais?. Desde que la descubrí esta semana pasada parece que se ha convertido en mi segunda piel. ¡Es muy calentita y cómoda! :)

Today I begin the day with this little piece of a poem by Pablo Neruda, "Oda al Otoño". Although there are still many days to the end of autumn, gradually it arriving the winter cold. It isn't the first time that I tell you, but autumn is my favorite season. These photos are from last Saturday morning. The oversize denim jacket belonged to my father. When I looked at the details of the buttons, I saw it was of Marlboro Classics, and no, it isn't propaganda of cigarettes brand lol. It has become in my second skin since last week found it .It's very warm and comfortable! :)








Os dejo con la imagen de uno de la Alameda del Tajo, uno de mis sitios favoritos de Ronda (sí, tampoco es la primera vez que os lo he comentado... hoy el día va de repetirse). 
Besos y a terminar el primer día de la semana con una sonrisa :3

I leave you with a photo of one of my favorite places from where I live (yes, it's not the first time II have said ...).
Kisses and finish your first day of the week with a smile! :3

Yo/Me:
Camisa vaquera/ Denim shirt: Bershka
Pantalones/ Pants: Mango
Jersey/ Sweater: Blanco
Bolso/ Bag: Accesorize
Collar/ Necklace: Mercadillo/ Street market
Gafas de sol/ Sunglasses: Lotus
Bailarinas/ Leopard print flats: Shoes store
Cazadora vaquera/ Oversize Denim jacket: Vintage

J*:
Parka/ Anorak: H&M
Jersey/ Sweater:Leftie's
Jeans: Pull&Bear
Botas/ Desert Boots: Shoes store
Bufanda/ Scarf: Pull&Bear

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo

Back to school outfits