35 Vestidos a elegir

Llevo muchos meses buscando un vestido básico en negro o little black dress (LBD), a ser posible de manga larga o al codo, y que pudiese utilizarlo tanto a diario como en ocasiones especiales para sacarme de algún apuro. Pero cada vez me resulta más difícil, y no es precisamente porque no se dejen ver en las tiendas, ¡todo lo contrario! sino por la variedad de estilos que podemos encontrar, y se me antojan así, no uno básico, sino miles. Así que os traigo una "pequeña" selección de los que más me están gustando de momento.

I'm looking for a little black dress with long sleeved or 3/4, and I could use it every day and on special occasions too.  We can find a wide variety of styles. Today, I show you a selection of the ones I like.

1. 2. 4. Basty Gal // 3. H&M // 5. 6. 8. ZARA // 7. MANGO // 9. TOP SHOP

Empiezo con estos a los que he querido catalogar dentro de un estilo más bohemio setentero, por los detalles de algunas mangas, los bordados y tachuelas y con un corte en general suelto, con caída, ya sea desde la cintura o en su totalidad.

I begin with those to which I have cataloged in a bohemian style and seventies, by the details of some sleeves, embroidery and studs and heavier material cutting.

10. 11. TOP SHOP

Seguimos con los tan famosos de cuello bebé o peterpan.

I continue with popular baby or peterpan collar applications .

12. 13. 21. Dorothy Perkins // 14. 15. TOP SHOP // 16. 18. H&M // 17. BLANCO // 
19. 20. NASTY GAL

Mezclando materiales (encaje y transparencias).

Mixing materials (lace and transparency).
22. BLANCO // 23. 24. MANGO // 25. 26. 29. THE KOOPLES // 27. TOP SHOP // 
28. Dorothy Perkins

A estos 8 les veo cierto toque sesentero total. Si os fijais, son de corte A-line o babydoll. Me quedo con los detalles en el cuello (le dan un aire más sotificado y elegante) y las mangas translúcidas. En especial, el último me llama la atención por la forma del corte a la cintura.

These 8 dresses have a touch sixties style with a cut A-line or babydoll. I love the details on the neck (give it a more elegant) and translucid sleeves. In particular, the last catches my attention by how the cut at the waist.

30. BLANCO // 31. Dorothy Perkins // 32.NASTY GAL // 33. ZARA

Vestidos con peplum (¡Me encanta el 31!).

Peplum dresses.

34. ZARA // 35. Dorothy Perkins

Y ahora vamos con dos remezclas. En primer lugar ésta de encaje/transparencias más pepelum, y también de tejidos (cuero y tela).

Now, we are with to combos. First, peplum and lace (and leather with material).

36. 38. Dorothy Perkins // 37. TOP SHOP // 39. MANGO

Y esta segunda, también con encaje o transparencias pero uniéndola esta vez con cuellos peterpan.

Second, lace and peterpan necklaces.



Y hasta aquí la entrega de hoy. ¿Qué pensais de este tipo de vestido? ¿Soléis conjuntarlo a menudo? ¿Con cual os quedríais de la lista?
 Os dejo con todo un icono de la moda y que refleja al 100% el tema de hoy.
Besitos ^^


That's all for today. Often do you usually wear? What you like it most?
I leave you with a fashio icon who reflecting to 100% today's topic.
Kisses ^ ^

Comentarios

  1. no se cual me gusta mas, la verdad es que los tipo peplum son geniales!

    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! La verdad es que están siendo muy tendencia este año, dentro de todos los vestidos en este color, creo que este es sin duda una apuesta segura si queremos llevar algo distinto, pero tampoco arriesgar demasiado :)

      Eliminar
  2. A no ser que lo quieras para alguna ocasión especial yo elegiría uno básico. Un LBD te saca de cualquier apuro y cuando no quieres comerte mucho la cabeza en que ponerte puedes consiguir montones de look geniales jugando con los complementos. Por eso yo elegiría el 10 (a pesar de que tiene el detalle en el cuello es muy ponible) o el 27. Si busco uno más especial me decanto por el 34, yo le tengo y queda precioso, eso sí le corté un poco porque ese largo no va conmigo.

    Espero que te haya servido de ayuda!

    Un beso grande
    http://nightnonstop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario!
      Es justo lo que pienso :) De hecho lo digo al principio del post, con uno básico puedes prácticamente jugar a combinarlo de mil formas! :) Pero me cuesta cada vez más elegir uno porque la mayoría tienen demasiados detalles o los encasillo dentro de un estilo.
      Muchos besos :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo

Back to school outfits