La boda de mi hermano

Hoy voy a mostraros un breve resumen de la boda a la que asistí el sábado pasado (sí, sí, ¡la de mi hermano!). Y digo breve no por no tener ganas de escribir de ello, sino por la poquísima cantidad de fotos que pude realizar :(

Normalmente en las fiestas, a pesar de ser casi la única que suela llevar cámara, ¡casi nunca acabo utilizándola! Y, en este caso, aunque había bastantes (claro, era una boda), personalmente no recogí muchas para enseñaros por aquí en concreto... Así que espero que al menos os gusten ¡con el pre-aviso de que son muy (MUY) pocas!


Detalles con los que me quedo (tendréis que echarle imaginación para visualizarlo): la sencillez y naturalidad durante toda la boda, desde la propia iglesia y la ceremonia hasta finalizar la noche disfrutando y bailando con los novios.

Los novios iban resplandecientes. El mejor complemento que llevaron fue la sonrisa de oreja a oreja y esa conexión especial que sólo ellos dos conocen. Podría hacer un reportaje de ellos de la cantidad de fotos que sí que hay jaja, pero por respeto a su intimidad (y a la de los invitados) lo dejaremos ahí :)

¡Creo que la sonrisa se me iba a salir por las orejas! El vestido que llevaba es de Caramelo y las sandalias de tacón de Menbur, de estilo pitón (me encanta el contraste entre el print animal y floral).


Por cierto, decir que desde que descubrí esta marca, mi adicción por los zapatos ¡se ha incrementado! Son todos preciosos, si alguna vez necesitáis encontrar algo específico para alguna fiesta o evento (ya sea en plano o con tacón) seguro que allí lo vais a encontrar! :D


El peinado que llevaba, y que en las fotos no se puede apreciar, era una trenza cascada, que adorné con un par de horquillas de pajaritos y otras con brillitos de Bijou Brigitte. (Imagen cogida de internet)


Los únicos complementos que llevé, además de los adornos del pelo, fueron este reloj heredado, de Festina y el collar con charms de hojas de árbol y perlas a modo de pulsera en dorados. Mi idea era la de ir lo más natural posible, sin adornos estrambóticos, acorde con el print del vestido, para dar un aire muy romántico.


La cartera estilo sobre, que tanto se llevan ahora, es de ZARA. Jamás pensé que pudiera encontrar alguna tan sencilla y con los colores claves del vestido (para eso están las mamis, que ¡siempre dan con la clave! :D ).





Para el maquillaje, que yo misma me realicé en casa, escogí una base de ArtDeco que, creedme, ¡aguantó desde las 5 de la tarde hasta las 6 de la madrugada intacta! (alucinada me dejó vamos). Un toque de rubor con el colorete en mousse de Maybelline, pintalabios Infalible de Loreal nº501 (os lo recomiendo 100%), sombras en dorado y burdeos (de forma muy suave, casi imperceptible) y mucho rimmel waterproof (¡a prueba de emociones!) de Essence.

Para la manicura no tenía ni idea de qué hacerme, así que alfinal me decanté por la francesa, que si bien suele ser más para diario, le daba el punto natural pero más arreglado con la raya en dorado.


La madrina iba guapísima de mantilla (qué voy a decir de mi madre si no). El vestido azul eléctrico con cuerpo de encaje y media cola es de Pronovias y los zapatos, al igual que los míos, de Menbur de la colección de este año.




Junto con mis dos mejores amigas, Celia y Mari, que ya me habían pedido en alguna ocasión salir por el blog, y claro, cómo voy yo a negarles nada. Ya lo sabéis, pero desde aquí os lo repito una vez más, muchísimas gracias por haberme acompañado en este día!



Y os dejo acompañada por la luz de mis días (te quiero peque ^^)


Anécdota: Eso de mirarlo todo para este tipo de ocasiones con bastante tiempo de antelación no siempre funciona... Encontramos su corbata a juego con mis vestido (me hacía ilusión jajaja) justo el día antes de la boda, tras meses de mareo por tiendas y tiendas! (En las fotos parece rojo, pero no, ojalá hubiera sido tan sencillo. Es una mezcla entre rojo-coral-salmón apagado... vamos todo un reto).

En general todo el ambiente que se respira en un día así es indescriptible (Es prácticamente a la primera boda que he ido, y encima le añadimos a eso que es la de tu propio hermano y cuñada pues... ¡os podéis hacer una idea de cómo estaba! Emoción, nervios, alegría, estartalos, euforia...

¡Muchos besitos y amor para todos! Y feliz fin de semana Ü

Comentarios

  1. Oh! You're so beautiful! I love your blog, XoXo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo

Back to school outfits