Put music in your life

Este par de fotillos son de un look que iba a enseñaros la semana pasada, pero me quedé colgada con el cable de la cámara.

Escogí esta camiseta de The Doors, un grupo que me encanta y que conocí en mi adolescencia gracias a mi hermano ^^ Hacía casi un año que no los escuchaba, pero esa semana mientras iba en el tren encontré muchas canciones de ellos en mi viejo mp4.


Last week I chose this t-shirt. The Doors is a band that I love it. I knew it in my adolescence thanks to my brother ^^ I hadn't listened to them for a year, but I found many songs of them in my old mp4 when I travelled in the train.



¿Vosotros soléis llevar camisetas de vuestros grupos favoritos?
(O de los que las llevan sin saber ni quiénes son... ¡qué coraje me da eso!)
Muchos besitos :3

And you, do you have t-shirts of your favourite bands?
A lot of kisses :3

Camiseta/ T-shirt: H&M
Pantalones/ Pants: H&M
Bailarinas/ Ballerinas: Shana
Rebeca/ Cardigan: Mango
Fular/ Scarf: Tintoretto
Cinturón/ Belt: Zara
Bolso/ Handbag: Street market

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cómo organizar el armario