Happy! ^^


¡Hola chicos! ¡Al fin hemos instalado la línea en el piso! Así que podré dedicarle tiempo al blog más a menudo :D (que ya iban casi dos semanas sin aparecer por aquí...).

Mi inicio en este segundo año de carrera ha sido genial, al menos de momento pinta muy bien este primer cuatrimestre. ¡Los profesores geniales y las asignaturas me encantan! Espero poder aprender muchísimo. ¿Vosotros qué tal vuestros inicios? Seguro que bien también :3
Lo único malo que ha perdurado estos días es el tremendo dolor de espalda que me iba y venía a ratos :S (¡ya estoy algo mejor! pero aun así...) No me ha quedado otra que estar a base de anti-inflamatorios,  bolsitas de agua caliente y mantita eléctrica, y sobre todo reposo... (Pff una alegría vamos). Pero mientras he recibido muchos más mimitos así que no me puedo quejar mucho =P

© Mushaboom - Feist ©

Hey there! We finally have internet conection installed! So I can dedicate more time here :D



l look que he llevado hoy me ha sorprendido por el simple hecho de ir tan fresquita ¡en pleno Octubre!

The look I wore today has surprised me by the simple fact of going as chilly in October!




Por cierto, mañana va a ser un ¡día GRANDE con mayúsculas! Porque nos vamos de boda, pero no a una boda cualquiera, sino a ¡¡la boda entre mi hermano y mi cuñi!! Espero que todo salga genial Ü Ya os iré contando a través de Twitter (@M_atd_Espejo).
¡Muchos besitos corazones! :3

By the way, tomorrow will be a BIG day! Because it will be the wedding of my brother! I hope everything goes great. I'll tell you on Twitter (@M_atd_Espejo).
Many kisses dear! :3


Blusa/ Blouse: ZARA
Shorts: Pull&Bear
Chaleco/ Vest: Green Coast
Zapatos/ Oxford shoes: TopShop
Bolso/ Purse: DIY

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cómo organizar el armario