Pink hair!

A lo largo de este año hemos podido ver esta tendencia en muchas celebrities. La verdad  es que creo que puede sentar genial tanto si eres rubia como morena (aunque quizás en rubias me guste más, pero para gustos...).

We have seen this trens¡d on a lot of celebrities this year. The truth is I think it can look great on both blond and dark hair (maybe I like it more on blonde, but everyone has its taste).


Puedes aplicarlo cubriéndote toda la melena, tal y como hacen Charlotte Free, Kate Moss, o Katy Perry. Lo veo algo excesivo para el día a día, aunque puede quedar muy cool para según qué estilismos, no sé, ¿qué opináis vosotros?: 

It can be applied covering all the hair, as Charlotte Free, Kate Moss or Katy Perry do. I consider it a bit excessive to be sport day by day, but it can look pretty cool depending on the  style. What do you think?



Personalmente me gusta más aplicándolo tan solo en algunas zonas para darle cierto contraste a nuestro color natural.

I personally like it more when it's only applied to certain parts to give a little more contrast to our natural color.

Lady Gaga // Dakota Fanning // Avril Lavigne
Podemos encontrar también este mismo color en otras tonalidades tirando más a violáceo, como el ejemplo de Rihanna o de las gemelas Olsen.

This color can be found in other more purplish tonalities too, as we can see in these Rihanna  and Olsen twins examples.

Y ¿a qué viene tanto pelo rosa hoy? Bueno, pues me disponía yo el sábado anterior a darme un nuevo aire. Cojo mi botecito en spray de Claire's para colorear el cabello en rosa y en qué momento lo decidí... a las casi doce de la noche, minutos antes de salir.
Me preparo todo, coloco una toalla sobre los hombros para no mancharme y me dispongo a rociar el spray únicamente por las puntas. ¿Resultado? FRACASO ABSOLUTO. 
Para empezar, trae tan poca cantidad que, sí, me lo pude repartir muy bien por un lado del pelo, pero cuando me paso al otro ya apenas quedaba... Pero eso no es lo peor, eso se podría sobrellevar. El terror vino después jaja (me río ahora...). En pocos segundos tenía una parte del pelo goteándome liquido rosa por todos lados, y por otra secándose a una velocidad insólita. Intenté peinar aquello y darle forma, a lo mejor así se arreglaba (ilusa de mí...). Aquello estaba intratable. El pelo parecía paja, además de estar pegajoso. Lo poco que conseguía desenredar hacía que la laca, ya seca, se cayera. Un asco vamos. Así que de nuevo a la ducha.
 (Moraleja: nunca cometáis locuras con vuestro pelo minutos antes de salir de marcha).

But, what's with all that pink today? Well, last saturday I decided to give myself a new touch. I took my little pink hair-dying spray from Claire's, how could I even consider it at almost twelve o'clock in the evening, minutes before going out?
I prepared everything, put a towel over my shoulders not to get stained and began spraying my hair's ends. The result? EPIC FAIL. Firstly, the spray had so little product that I could only apply it to half my hair as when I reached the other one it was already empty... But thas wasn't the worst part. Horror came after, haha (I find it funny now). In a few seconds, half my hair was dripping pink liquid everywhere and the other half was becoming dry at an unbelieveable speed. I tried to fix it by combing it (naive). It was unmanageable. My hair seemed straw and was pretty sticky. Every time I got to disentangle some hair, the hairspray, already dry, fell. An absolute mess as you can see. Finally I had to get back in the shower.
(Moral: never consider doing anything crazy to your hair minutes before going out).

Aquí está el culpable...
Here you have the guilty one...
 Pero bueno, yo no desisto. He encontrado otro producto para ello, y por los comentarios que leo por la red parece que esta bien. Se trata del Color Bug de Kevin Murphy y está accesible en tres colores: rosa, naranja y violeta. Aun no me he animado a pedir uno, ya veremos.

But I haven't still given up. I found a new product: Kevin Murphy's Color Bug.


Aunque si nuestra querida (¡y recién casada!) Blake Lively puede estar así de estupenda con su pelo rosa, ¡nosotros también podemos!

If our beloved (and newly wed!) Blake Lively can look this gorgeous with her pink hair, we can too!


Espero al menos haberos arrancado alguna sonrisa contando mi experiencia.
Muchos besitos y... ¡feliz fin de semana!

I hope I at least made you smile a little by telling you about my experience. 
Lots of kisses and... happy weekend!

Comentarios

  1. Buenas preciosa ! (:
    Me he encontrado con tu blog y me han encantado tus posts
    Tienes una nueva seguidora desde ya ! (:

    Un besooooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo por ahi no paso, no me pegaria nada, jeje!!

    Hoy en mi blog segundo resumen de todas las cositas, eventos, desfiles que hecho en estos meses de blog...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja bueno todo es cuestión de gustos :) Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Oh me ha encantado tu blog! Espero que te pases por el mio: -- I want to live in L. A --

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :) Acabo de pasarme por él y me has encantado :)

      Eliminar
  4. Tengo una pregunta haber es que yo tengo el pelo negro y rizado y es que quiero ponerme colores fantasía ya se rosa o verde o otro color haber la cuestión es que quiero saber si esto funciona de verdad o no
    Me gustaría que si alguien lo tiene y se lo a puesto pues me dijiera si funciona o no porque no quiero malgastar mi dinero
    GRACIAS
    PORFAVOR QUE ALGUIEN ME CONTESTE LO MAS RAPIDO POSIBLE
    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Mira lo del último producto (color bug), personalmente no he podido probarlo, pero sí con las tizas pastel (las de toda la vida, no las específica para el cabello) y para darte el capricho un día, colorearte las puntas o un par de mechones está bien, pero se te quedará el color tirando a oscuro al tener el tuyo natural negro. Eso sí, tienes que tener en cuenta que todos estos tipos de producto pueden manchar tu ropa, así que debes tener cuidado al usarlos.

      Otra cosa es que quieras poner tu pelo de algún color fantasía de forma permanente, para lo cual te recomiendo que decolores primero, porque si no pueden ocurrir dos cosas: que no te coja el color del tinte, o que te lo coja pero solo se note como un ligero brillo como me ocurría a mí.

      Espero haberte ayudado.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Buenas! Tenía una duda, por si me la podríais resolver, entonces, el spray de Claire's no sirve????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues mira, a mí en mi caso no. Se veía un poquito rosa... pero no fucsia fuerte, y además te deja el pelo acartonado como si te hubieses echado tres kilos de laca y mancha la ropa (aun después de haberse secado).
      Quizás si tienes el pelo rubio se vea más chillón el color, pero aun así yo no lo aconsejo.

      Besos!

      Eliminar
  6. Buenas! Tenía una duda, por si me la podríais resolver, entonces, el spray de Claire's no sirve????

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo