¡Katiuskas todo el tiempo!

¡Buenos días! Gracias a los diseñadores podemos encontrar hoy día una amplia variedad de katiuskas, tanto en colores y detalles como en el precio, así que si aún no tenéis unas será ¡porque no queréis! ¡Ahora no sólo los peques podrán disfrutar de los días de lluvia!
Os traigo un listado de botitas de agua tal y como os predecía ayer, para que sigáis a la última incluso con este tiempo.
Empezamos por una selección más normal o sencilla (vamos, lo clásico), por si alguna se atreve a llevarlas aunque de forma más tímida.

1. Hunter// 2. Igor// 3. Oysho// 4. Burberry

Si te animas con algo más de color para dar más alegría a tus looks otoñales tienes éstas como ejemplo:

5. Stradivarius// 6., 7. y 8. Igor// 9. y 10. Hunter// 11. Blanco

Y luego ya pasamos a los estampados. Aquí ya podéis encontrar mil y una posibilidades, aunque las que más se dejan ver son las florales, print animal o cuadros (me encantaría unas de patita de gallo pero no he encontrado nada, si veis algunas ¡avisadme! :D).

12. Igor// 13., 14. y 15. Hunter//  16. 17. y 18 Blanco// 19. 20. y 21. Burberry
(¡me chiflan las de lunaritos de Blanco y las últimas de Burberry! ^^ ah! y las de U.K. ¡casi las olvido!)

A continuación, un estilo algo más formal (dentro de lo que unas botas de agua puedan llegar a ser formales...). Obviamente no hablo de algo como para asistir a un evento tipo boda ni nada por el estilo (creo que aun no estamos preparados para algo así por aquí... quizás para una boda campestre por el tema del barro... en fin) me refiero para ir por ejemplo al trabajo con un look más serio.

27., 28., 29., 30. y 33. Hunter// 31. Massimo Dutti// 32. Igor// 33. Burberry

Y ahora pasamos a otras totalmente distintas. Para las que tienen un alma motera y/o rockera creo que les encantarán, a mí por lo menos me han fascinado. Las hay para todos los gustos: con o sin tacón, estilo biker o tipo botillos a lo John Lennon:

22. Blanco// 23., 24. y 26. Hunter// 25. Oysho

 Y por último unas que me han llamado mucho la atención (aunque no sé yo si se dejarán mucho ver en las calles...), me recuerdan a la moda futurista retro de hace ya unas décadas. Desde luego originales me parecen, aunque poco combinables y cansinas a la larga...

Todas de Hunter

¡Y hasta aquí todo! Como ya os decía, tenéis un amplio abanico para elegir. ¿Con cual os quedaríais? ¿Con cuales no ni en sueños? Y los chicos, aunque quizás (probablemente) haya menos donde escoger ¿os animáis también con ellas?

¡Muchos besitos! Ü

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo

Back to school outfits