Hi clouds!

¡Mi primer outfit de otoño! Hasta lo que aguante el calor, que poco a poco va desapareciendo, aprovecharé para darle un último uso a todas las sandalias antes de guardarlas. Al igual que este tipo de combinación, falda midi o maxi larga + partes de arriba de manga larguita. Creo que es un look muy cómodo para el día a día, y adaptable a las temperaturas cambiantes a lo largo de la mañana y la tarde. Para esta ocasión me decante por el denim, ¿qué os parece?


My first autumn outfit! I love this combination, midi or maxi skirt + long sleeve tops. I think it's a very comfortable look for everyday, and it's adaptable to the changes of temperature along the morning and afternoon. For this occasion I chose the denim, what do you think about it?




 La manicura que llevo estos días es efecto degradado (¡quienes me seguís por twitter ya las habréis visto!), siento que no se aprecie mucho en las fotos... ¡en directo están chulísimas!

The manicure I wear these days is blurred effect (who follow me on twitter may have seen it!), I'm sorry, it don't appreciate much in the photos ...In person are cool!

 

Los que poco a poco me vayáis conociendo, supongo que sabréis lo que significará ver este tipo de paisaje para mí ¿verdad? ¡Felicidad absoluta! Ü jajaja

I suppose you know what I mean seeing this landscape for me, right?Absolute happiness! haha Ü




Muchos besitos a todos :3

Many kisses to everyone :3

Camisa/ Shirt: MANGO
Falda midi/ Midi skirt: MANGO
Anillo/ Ring: Hippie market
Sandalias romanas/ Roman sandals: Street market

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo

Back to school outfits