Feliz Lunes ^^

¡Buen inicio de la semana! Esta mañana la he dedicado a cumplir con mi madre varias tareas (de esas que todos tenemos que hacer, pero que nunca les sacamos tiempo). Este es el look que he escogido para ello. Esta chaqueta me encanta, creo que es perfecta para ahora con la manga 3/4, abriga lo justo y necesario para este fresquito otoñal :D


Good beginning to the week! I love this jacket, I think it's perfect with 3/4 sleeve for this chilly autumn :D


  




¡Muchos besitos!
¡Ah! Felicidades y mucha suerte a quienes habéis comenzado ya la carrera (¡sobretodo a los de primer año!). Por aquí aun me queda esta semanita de vacaciones :)

Many kisses!
Ah! Congratulations and good luck to who have already started the degree course (especially the first year!). For me I still have this short week vacation :)

P.d.: Creo que es la primera (si no, no recuerdo cuando fue la última vez) que actualicé por la mañana, parece una tontería, pero no, no lo es =P A no ser que tengas los posts ya preparados con antelación, lo veo casi imposible de hacer (al menos de momento... todo se andará).

PS: I think it's the first  I have upgraded in the morning (if not, I do not remember when was the last time) Unless you have already prepared posts in advance, I see almost impossible to do (at least for now ... everything will come). =P

Camiseta/ Shirt: Tommy Hilfiger
Pantalones/ Pants: Stradivarius
Chaqueta/ Jacket: Only NY
Sandalias/ Sandals: street market
Bolso/ Handbag: Bazaar
Pañuelo/ Scarf: Vintage
Sombrero/ Hat: Oysho

Comentarios

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cómo organizar el armario