Coats and coats

¡Hola a todos! Hoy me he puesto a indagar por la red en busca de alguna prenda de abrigo. Aun quedan muchos días hasta que los vaya a usar (por el sur aun se nota el calor a pesar de llevar un par de días con el cielo nublado). Pero así voy abriendo boca para una de mis próximas adquisiciones. He encontrado poca cosa, pero como se suele decir "menos es ná".
Dejando a un margen las tendencias para este otoño-invierno, pienso que lo mejor para invertir dentro de este tipo de prendas es en los clásicos. Cualquier buen fondo de armario debería tener uno dentro de sus piezas básicas. Así que vamos con la selección que os traigo hoy.

Para empezar, un abrigo de lana, paño o tweed, a ser posible 3/4. Los colores mejor elegirlos neutros como el negro, gris, azul marino, marrones...

1. Bershka (éste tiene un corte estilo capa, pero me encanta), 2. Dorothy Perkins

1. ZARA, 2. MANGO, 3. PullandBear, 4. Dorothy Perkins

1. y 2. ZARA, 3. H&M

 Seguimos con las parkas. Esta prenda en concreto me encanta, es cómoda, calentita y la puedes combinar prácticamente ¡con todo! De momento sólo tengo una en gris que ya os mostré en mi primer outfit (podéis verlo aquí), pero me gustaría una en verde militar y, sobretodo, que este forradita por dentro.

1. 2. y 3. ZARA, 4. Dorothy Perkins, 5. Pull&Bear, 5. TOPSHOP

Y para finalizar, la gabardina clásica o trench.
1. y 4. MANGO, 2. Stradivarius, 3. ZARA, 5. Pull&Bear

Y hasta aquí todo de momento. Espero poder encontrar pronto uno de estos 3 tipos de abrigo (¡o todos!) y poder estrenarlos aun más pronto :3


Por cierto, supongo que habréis notado el pequeño cambio en cuanto a la estética en el diseño del blog ¿no? ¿Qué os parece? Se aceptan propuestas para cambios en un futuro :)

Comentarios

  1. Me encanta el efecto capa! me quedo con el de berska!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  2. I love a great trench!! Could you please consider following each other? www.shineonbyandrea.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo