Chan chan chan!!

¡Hola! ¿Cómo lleváis el fin de semana? Yo volviéndome cada vez más majara a cada segundo... jajajajaja Y es que mañana por la tarde cojo el tren de nuevo rumbo a la realidad. Segundo año ya de carrera y, además, en un piso voy a ir a parar con mis 3 rubias favoritas, así que ya os podéis ir haciendo una idea supongo ¿verdad? Jajajaja Estoy que no quepo en mí, estoy tan emocionada que ¡¡ni me da tiempo a pensar!!
Por cierto, ya aviso de paso que no sé muy bien si podré actualizar el blog estos días (tenemos que averiguar el tema de internet...). ¡Y no me enrollo más! Aquí os traigo el look de hoy :3


Hey there! How is your weekend? I'm becoming crazier every second... haha Tomorrow I'm taking a train to reallity. I'm starting the second year in college and I'm living in a flat with my 3 favourites blondes! So, I'm very happy!!
P.S.: I don't know if I'm going to be able to update this days, because We still have to get an internet conection.








¿Qué tal la primera semana de vida universitaria a los que ya comenzasteis? Espero que todo genial. ¡Y a los que estáis trabajando (o ambas cosas!) también!
Muchos besitos guapetes Ü

How was your first week in college life? I hope everything was great! To those who work too! Ü
A lot of kisses my dears!

Camiseta/ Shirt: Vintage
Pantalones/ Pants: Zara
Chaleco/ Vest: Green Coast
Zapatillas/ Sneakers: Springfield
Bolso/ Handbag: Bazaar 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo