Autumm is here! :3

¡Bienvenido seas, Otoño!
Una vez más, atrás quedó el verano para darle paso a él. ¿No os parece maravillosa esta época del año? Para mí es, sin duda alguna, la mejor de las cuatro estaciones ^^.
Me encanta que el clima sea más templado (¡el calor es una tortura!), los colores de los paisajes, las hojas que se secan y caen, el olor a tierra mojada, la música del cantar de los pájaros que se quedan y ver a otros mucho emigrar. Los días empiezan a acortarse, el olor en la calle a la leña de las chimeneas que poco a poco empiezan a encenderse, el meterse debajo de la "mesa-camilla" en la salita y taparse hasta el cuello, cerrar las ventanas por la noche porque refresca demasiado para dormir. Tomarse el té calentito mientras lees tirado en la cama o en el sofá con la mantita a los pies, el olor a castañas asadas de los quiosquillos de la calle (¡y lo ricas que están también!). La vuelta a la rutina y los estudios (sí, yo ya estoy cansada de vacaciones, llamadme masoca si queréis, pero ¡a mi me encanta empezar el primer día de clase!) ¡y lo que ello implica! material escolar nuevo, el olor a las páginas de libros y cuadernos por estrenar... 
¡Y sobretodo, sacar la ropita de entretiempo! Además de gustarme más las prendas de abrigo, tienes mucho más donde escoger y jugar a la hora de vestir, ¿no os parece? Bueno, para sacar la que ya tenemos, y ¡para comprar nueva! Nada mejor que ir de shopping y traer cositas para el nuevo curso ¿verdad?



La sudadera burdeos y el jersey marinero en burdeos y mostaza son de C&A. Jamás pensé que fuera a comprar algo en esta tienda algún día en mi vida. Lo siento para quienes les guste, pero siempre me pareció algo cutre... Sin embargo, hoy le di una nueva oportunidad. La verdad es que tenía alguna que otra cosa bastante mona, y la calidad pues, no es que sea de lo mejorcito claro, pero sí es cierto que los jersey, y en general prendas de punto, tienen mucha más calidad que por ejemplo los de Pull&Bear, Bershka o Stradivarius... Al menos a la vista y al tacto. Los calcetines también son de allí (aprovechad chicas, 10 pares por 6 € sólo! jaja), los colores me parecen de lo más otoñales (para seguir con la temática del post...).
Y por último el jersey de abajo de Springfield.

^^ ¡Me encantan los gatitos! :3
Detalle del bolsillo delantero.
Detalle de las tachuelas de los hombros.
Los colores de cerquita, para que podáis verlos mejor :)

Aun quedan muchos muchos días para todo esto ... Pero, oficialmente ya ha llegado, ahora sólo toca esperar a que el tiempo vaya acompañando :)

A vosotros ¿qué os parece? ¿Os gusta también esta época del año o preferís otra? ¡Muchos besines! Ü

Comentarios

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo