Sun, sun, sun here it comes

Hacía tiempo que no salía por la mañana, y, aunque es algo que me encanta, mi pereza me puede normalmente (se está tan agustito en la cama... ¡y más siendo vacaciones!) Pero hoy ha sido una de esas mañanas y me alegro :)
Llevaba esta falda de Women'Secret de hace ya unos años. En su momento no había de mi talla (¡ésta es 3 veces más grande que la mía!), pero no pude evitar llevarmela a casa, me encanta como queda a la cintura, y la verdad, no se ve tan grande ¿no? Me encanta combinarla siempre con blusas o camisetas ombligueras o crop tees. Quién me iba a decir que lo que ya me ponía hará unos...5 ó 6 años buscando un estilo más personal (la adolescencia...) ahora se llevaría. Aunque no me sorprende, no es la primera vez que me pasa con cosas así (podría hacer una laaarga lista).
Besos :3


These photos are from this morning. I wore this Women'Secret skirt. It have a few years. It's 3 sizes larger than mine!, but I love how it fits at the waist. I love to combining it with crop tees. Who was to say that the clothes I wore 5 or 6 years looking for a more personal style, now is fashion. It doesn't surprise me, it isn't the first time that this happens (I could make a looong list).
Kisses :3




Crop tee: vintage
Falda/ Skirt: Women'Secret
Cinturón/ Belt: LEE (vintage)
Mochilla/ Backpack: DIY

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cómo organizar el armario