Ma folie, mon envie, ma lubie

Renovarse o morir. Eso es justo lo que le ocurre a muchas de mis prendas. Normalmente cuido mi ropa muchísimo y me dura año tras año, pero a veces llega un momento en el que, por mucho que me guste, ya se ve anticuada. Por ejemplo, esta falda que llevo hoy. En sus momentos era de las típicas faldas blancas ibicencas que se pusieron de moda hace ya muchísimo tiempo (si no recuerdo mal, allá por el 2003 más o menos, me pilló en la adolescencia). Pues bien, el verano pasado, lo primero que hice fue teñirla (si lo llego a hacer este año lo hubiese hecho en un color fucsia o neón) y subírmela a la cintura, ¿Qué os parece? Estoy pensando en cortarla y hacerla asimétrica para actualizarla aun más, estilo tail hem. Si me animo, haré un post de DIY para que veáis el proceso :)


Renew or die. That's just what happens to many of my clothes. I normally take care of my clothes a lot and they last a long time. But sometimes comes a time when they are already old-fashioned. For example, the skirt I'm wearing today. In its time it was one of the typical Ibiza white skirts that were fashionable a long time ago. Last summer, I dyed it (if I had done it this year I would have dyed it in pink or neon) and started wearing it at the waist.
 I'm thinking of cutting it in tail hem style. If I decide to make it, I will post a DIY for you to see the process :)










Camiseta/ T-Shirt: MANGO
Falda maxi/ Maxi skirt: Hippie market
Sandalias/ Sandals: Street market
Cinturón/ Belt: Bershka
Pañuelo/Scarf: vintage
Mochila/ Backpack: Benetton

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cómo organizar el armario