Domingo customizando

Para los que me sigáis por Twitter habréis visto que he estado entretenida esta tarde con un DIY, y aquí os lo traigo recién acabado. La idea la cogí hace ya bastante tiempo de una blusa que vi en Nasty Gal. Siento no tener la foto para que veáis cómo era la original :( Es bastante sencillo de hacer y queda genial ¡Espero que os guste!

Bueno, empezamos primero con los materiales: la camisa que queráis customizar, tela (yo he elegido ésta de encaje en el mismo color, pero como siempre, imaginación al poder, ¡ podéis utilizar la que más os guste!), alfileres, hilo y aguja (sigo resistiéndome a la máquina de coser... aunque creo que debería ir mirándola con otros ojos).

Lo primero de todo, ponerla del revés y marcar dónde vais a cortar para luego añadir la tela.

Cortamos con mucho cuidado (no queremos hacer un destrozo...), dejando un dedo o dos de margen.

Cortamos la tela con la forma que le hemos dado en el recorte de la camisa y la sujetamos con alfileres. ¡Y a coser!

¡Y eso es todo! Ya podemos disfrutar de una nueva camisa actualizada :)
¡Yo estoy deseando estrenarla!

¡Muchos besitos! :3

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo

Back to school outfits