Boho Sport

¡Hola domingueros! Una de las cosas que más me encantan para "accesorizar" (inventándome verbos...) el pelo es transformar los pañuelos en bandanas o turbantes. A lo largo de la historia de la moda han ido reapareciendo cada cierto tiempo. Creo que dan un toque a cualquier estilismo, tanto para el día a día como para un evento o fiesta, muy bohemio y chic a la vez ¿no creeis? Para mi gusto favorecen tanto si tienes el pelo corto o largo e independientemente de la forma de tu rostro. Además, hay muchísimas formas de poder llevarlo, sólo requiere un poco de práctica y llegará el momento en el que te las pongas ¡con los ojos cerrados! Y podéis usar cualquier tipo de pañuelo que tengáis por casa. En fin, que más os voy a decir que quizás ya no supierais sobre ellos. A mí me tienen fascinada =P

En esta ocasión he escogido el color rosa (que muy poco a poco se va haciendo con mi armario). Creo que aporta bastante luz y alegría al rostro Ü.


Hey there! One of my favourite hair accessories are bandannas or turbants. They can make your outfit look boho chic. This time I have chosen a pink scarf to make this turbant.




Este bolso es uno de mis favoritos. Siempre me saca de algún que otro apuro :P Y lo mejor, está hecho a mano. Lo hizo mi madre utilizando la tapicería del sofá de mi abuelo ¡eso sí que es reciclar!

This handbag is one of my favourites. My mother made it using the upholstery of my grandfather's sofa.



 



(mi mano de alien... ¡qué mal rollo! jajaja)
(my alien hand... it's creepy! haha)

¿Qué opinais de las bandanas/turbantes? ¿Soléis utilizarlas en vuestros looks?
Besitos :3

What do you think about bandannas and turbants? Do you wear them usually?
Little kisses :3

Blusa/ Blouse: H&M
Shorts: PullandBear
Zapatillas/ Sneakers: Inside
Bolso/ HandBag: DIY

Comentarios

  1. waaw que piernotas, se me salio la baba.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo