¡Rebajas!


¡¡Ya están aquí las rebajas!!



No sé si os pasará como a mí, pero desde hace ya al menos dos o tres temporadas las rebajas están siendo un poco... decepcionantes. Y este año, espero que no, pero estoy viendo que va a volver a repetirse... 

En primer lugar, porque lo que ha sido durante la temporada he de decir que me ha costado encontrar cosas que realmente me gusten. Sí, había muchas prendas que las veía y pensaba "sí, bueno, es bonito, no está mal", pero nada o casi nada que de verdad dijera "¡WOW! ¡Lo necesito!" ya fueran básicos o caprichos... Así que, me imagino que en las rebajas no habrá gran cosilla por ese lado.

Por otro, no sé de dónde vendrá este fenómeno extraño que viene ocurriendo desde hace tiempo. Veréis siempre que encuentro cositas que me gustan me las guardo en una lista para luego no perder mucho tiempo al ir de compras o no volverme loca y fundir el dinero (cosa que a veces funciona, ¡y otras no! jaja). Bueno pues cuando llegan las rebajas pueden ocurrir varias cosas: 

  1. Que estén como nueva temporada (¿Hola? Lo tenéis colgado en la percha desde Marzo, desaparece días antes de las rebajas ¿y ahora es nueva temporada? De verdad ¿A quienes pretenden engañar?). 
  2. Segunda opción, que directamente no estén (me niego a pensar que el primer día haya volado TODO lo que me lleva gustando desde hace meses, más aun cuando no suelen ser prendas o accesorios típicos de temporada). 
  3. Tercera opción, encontrarte cosas de la temporada anterior (en serio, repito lo mismo ¿a quienes quieren colársela?). 
  4. Comprobar chanchullos con el cambio de precio, como plantar pegatinas con un precio superior al original y justo debajo el precio original como si ya fuera la rebaja... Esto es de ser muy ladrones.
  5. ¡O encontrarlo! Peeero que no te guste el tejido, textura, no quede tu talla, etc. (esta última opción es por añadir algo más ya que realmente es un factor que vivimos en muchas ocasiones al ir de tiendas).
Pero bueno, intentaré no ser negativa este año e intentar disfrutar de las comprar y no quedarme con esa sensación de "vacío" al ver lo poco que he podido encontrar.

Y vosotras ¿tenéis alguna experiencia parecida? ¿Habéis ido ya a las rebajas? ¿Cómo se os pintan? Espero que encontréis todo lo que vayáis buscando, ¡y lo que no también!

Mil besos :3

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo