Crazy beautiful

¡Rosa, rosa, rosa! Aunque normalmente este color no suelo incluirlo mucho en mi armario, me lo veréis sobretodo de cintura para arriba, como en este caso. Cuando me siento más relajada, más cariñosa, es cuando elijo llevarlo. No sé si tendrá algo que ver en ello eso de la color-terapia. Y en concreto las variantes del "rosa claro", "pastel", "bebé", o "chicle". Cuando lo veo sólo puedo acordarme de los típicos algodones de azúcar (que empalagosidad), de los macaroons, de gominolas y piruletas, en fin, de cosas dulces.

Pink, pink, pink! Although I normally don't include this colour in my wardrobe. When I feel more relaxed and loving, is when I choose to wear it. I don't know if it's beacuse the influence of color-therapy. When I see this colour, I remember typical cotton candy, macaroons, jelly beans and lollipops, in short, sweet things.






Os enseño esta diadema de Oysho que me ha traído mi suegri :) ¡Deseando estrenarla!

I show you this present from my mother in law. It's an Oysho's hairband :)


Peto vaquero/ Denim skirted playsuit: Stradivarius
Camisa/ Chemise: DIY
Zapatillas/ Sneakers: Wintop
Gafas/ Sunglasses: Oysho

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cómo organizar el armario