Blue touch

Anoche fui a ver...¡Batman! Vaya pasada de película, no sabría decir cual de las tres de la saga me ha gustado más, pero lo que sí he de decir es que ha sido el mejor personaje/ película/ hilo de la historia de Batman de la historia, al menos para mi gusto claro. Y aunque en un principio hubiese elegido a otra actriz para hacer de Catwoman... bueno, tan mal no lo hace Anne Hathaway. Tras la sensación eufórica con la que te quedas al acabar la peli, nada mejor que dar un paseo para relajar la emoción jaja :P

Last night I went to the cinema to see...The Dark Knight Rises! I can not say which one of the three in the saga I like the most. After the euphoria at the end of the movie, there's nothing better than a walk to let all that emotion go away, haha :P




La cartera de mano era de mi madre, y digo era porque se la "cogí prestada" hace muuucho tiempo y ya ahí se quedó jaja. Me encanta para el verano. A pesar de ser de rafia, creo que los detalles en piel azul le da mucho juego para aportar un toque chic-desenfadado a cualquier outfit.

The handbag was my mother's. Although it's made of raffia, I think the blue leather details gives a casual-chic touch  to any outfit.


Y vosotros, ¿vais a menudo al cine? ¿Recomendaríais alguna peli?
Besos a todos Ü

And you, do you go to the cinema very often? Would you recommend any movie?
Kisses  Ü

Blusa/ Oversize blouse: H&M
Shorts: PullandBear
Sandalias/ Sandals: mercadillo (street market)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo