Atardecer

Me encanta este momento del día, temperatura perfecta, los colores azulados y rosados del ambiente, el aire que se respira... :3 Ha sido justo hoy cuando he recordado lo mucho que me ha gustado siempre este lugar desde pequeña. Para mí es uno de mis rincones preferidos de donde vivo. Aquí siempre me siento bien, desde dar un simple paseo, disfrutar de las vistas, pasar un rato entretenido con las amigas, evadirme leyendo o dibujando, sacar nuevas fotos, estar de romantiqueo con mi chico (muy típico), subirme a los columpios (cuando padres y niños no están... jaja), reflexionar, inspirarme o hasta darle de comer a los patos, en fin, lo que uno quiera.

This photos are taken in one of my favourite places of my city.













Y vosotros ¿Disfrutáis también de algún rinconcito "mágico" en vuestra ciudad?
¡Mil besos!

And you, Do you have a favourite place in your city?
A thousand kisses!

Camiseta/ Lace t-shirt: Lefties
Minifalda/ Skirt: Bershka
Bolso/ Purse: La Espuela
Collares de semilla/ Necklaces: Hippy market
Sandalias de cuero/ Leather sandals: vintage

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cómo organizar el armario