Adquisiciones rebajiles II

Ayer fui de nuevo de tiendas a ver si encontraba algo, pero claro ya en estas fechas quedaba más bien poquito. Aunque mirando el lado bueno, con un porcentaje mejor de rebaja :D La verdad es que traje a casa poquito, en comparación a como he llegado con las manos cargaditas de bolsas otros años. Pero estoy muy contenta con lo que he elegido. Empezando por este jersey de Springfield.

Yesterday, I went shopping again. The truth is I bougth just a few things, but I'm very happy with what I chose. Starting with this sweater from Sprinigfield.


Detalle del lazo. Quizás el color no se aprecie muy bien en la foto (perdonad U_U'') ,  es un rosado tipo salmón tirando a oscuro.

Detail of the bow. Perhaps the colour isn't appreciated in the photo (sorry). It's a dark salmon pink type.
Estos shorts a la cintura de pinzas son de Zara, en azul marino. Creo que es un buen básico tanto para salir por las tardes  como para ir una noche de fiesta :)

I think this dark blue Zara shorts with front rib are a good basic for both in the evening and the nigth :)
Más shorts de tiro alto, éstos son de Pull&Bear. Para las que os pueda interesar, traía la chaqueta a juego, pero personalmente (y aunque estoy frita por encontrar un conjunto así, de dos piezas) no me gustaba mucho el acabado.

This Pull&Bear high waist crepe shorts. For those who migth be interested, there is also avaliable a matching jacket.
Esta blusa de Stradivarius con peplum. ¡Sienta genial!
Stradivarius peplum top. Suits great!
Y por último, el que hasta ahora ha sido mi chollo de los chollos, estas preciosas botas "todoterreno" de Zara, que estoy deseando estrenar en cuanto asome un poco el frío para cualquier ocasión :)

And finally, the greatest bargain of them all so faar, these beautiful boots from Zara. I just can't wait to wear them for the first time for any ocassion as soon as the weaether gets colder :)

¿Cómo están siendo vuestras compras? Por cierto, ¿Qué opináis de la nueva medida del Gobierno para el comercio (pincha aquí)?
¡Mil besos! :3

How is your shopping going? By the way, What do you think about the new Spanish Goverment's measure for commerce (click here)? Does your countries also aplly these mesures?
A thousand kisses! :3

Comentarios

  1. hola guapa! me compre los mismos shorts mint, a parte de con blanco con que se pueden combinar?

    me encanta el blog, bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me halaga el que quieras que te aconseje, me siento extraña! jaja :P La verdad es que ni siquiera los he estrenado aun! Pero por mi experiencia con este color, yo te diría que puedes meterle casi cualquier cosa porque ya lo veo como un básico más!

      Para el resto de prendas, si es para el día a día, para ir a trabajar/estudiar por ejemplo, suelo escoger colores neutros como grises, beige, cremas o blancos.
      Para la tarde lo combino con otras tonalidades de pasteles (celestes, lilas, rositas, etc.).
      O si quiero ir algo más seria, menos naif o con un punto más rockero para salir una noche, escojo el negro o colores oscuros (como en mi último post).
      El resto de la "magia", como siempre, va para los complementos, le metería desde metalizados hasta neones, que además se llevan mucho ahora!

      Espero haberte ayudado en algo, besitos Ü

      Eliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo

Back to school outfits