Adquisiciones rebajiles

Hace un par de días que fui a alguna que otra tienda para ver cómo andaban las rebajas (que por cierto, no iba muy mal encaminada con la opinión que di (pincha aquí) y que también comparto con Cameron de Devil Wears Zara y que podéis leer aquí

He comprado un par de cosillas a las que creo que voy a dar bastante uso y también con vistas a dentro de unos meses. Creo que en eso sí que sería interesante invertir en estas fechas, en prendas claves o accesorios para el otoño. Si queréis saber cuáles, seguid leyendo :P


Pijamas de verano e invierno para el año que viene cuando me vaya a estudiar fuera de nuevo.

Women'Secret.
No soy muy asidua a comprar sudaderas excepto para hacer deporte, pero esta tiene un no sé qué que me ha encantado. Quizás sea por lo motivos marineros que tanto pegan ahora en verano. Además, podré sacarle partido ahora también, ya que es habitual que resfresque por las noches (a eso le añadimos que soy una friolera et voilà! prenda perfecta).

Sudadera de Stradivarius.


Me encantan los colores de este trío de horquillas para los recogidos. Y los broches me parecen una monería para alegrar cualquier chaqueta, cazadora o vestidito.

Stradivarius
Y por último, estas sandalias ideales para ir a la piscina/playa con un poco de estilo.

Claire's

Y vosotros ¿ya habéis ido de compras? ¿Qué nos recomendaríais? ¿ Algún chollo irresistible?

Muchos besos :3

Comentarios

  1. Fantastic blog and brilliant post!!! You're amazing!!! You're got such fantastic taste!!! Absolutely brilliant!

    the-white-list.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Thank you very much for your comment. Your words are gonna make me blush :3 I don't usually follow masculine blogs, but I just visited your blog and I must say that I really like it!

      Eliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo

Back to school outfits