When I was 17

¡Hola! ¿Cómo estáis todos? Yo me siento enérgica. Tras finalizar el curso estuve estos días algo desubicada, sin tener ningún tipo de agobio u obligación, la verdad, es que hasta me he llegado a aburrir bastante de no tener que hacer nada. Pero ya me siento con muchas ganas para poder replantearme las vacaciones como quiera y poder hacer todo lo que durante el invierno no pude. :)

Detalle de la camiseta :3
Tee-shirt detail
Hey there!  How are you? I am feeling full of energy. After finishing the academic year I was confused, without any responsibility.  The truth is that I was bored without anything to do. But now i'm looking forward to do everything I wanted to and couldn't during winter. :)



Entre ellas, estaba la de ordenar mi armario, cosa que me encanta (aunque muy de vez en cuando...). Y entre los cambios de ropa, encontré perdida esta falda. La hizo mi tía hace ya años y, muchos más años después cuando la encontré, le pedí a mi madre que me la arreglase hace ya como ¡cinco años! (me siento mayor en estos momentos... ¡aaaaah!).


Detalle de las pulseras.
Bracelets detail.
One of those things was ordering my closet, something I really love (although very occasionally ...). Between changes of clothes, I found this lost skirt. My aunt made it ​​years ago. When I found it five years ago, I asked my mother to alter it for me.



Y vosotros, ¿habéis recuperado alguna prenda de cuando erais más jóvenes? ¿La seguiríais utilizando a día de hoy?
And you, Have you recovered any garment from when you were younger?
Would you wear it nowadays?

Un beso enorme :3
A huge kiss :3

Camiseta/ Shirt: ZARA
Falda/ Skirt: Vintage
Cinturón/ Belt: Bershka
Bolso/ Handbag: Puesto hippie/ Hippy market
Pulseras/ Bracelets: Hippy market, Bijou Brigitte
Romanas/ Romans sandals: zapatería barrio/ shoe estore

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cómo organizar el armario