Palabras para colgar de una ventana de Rota

¡Hola! Hoy que tengo un pequeño hueco (¡Mientras animamos a La Roja!) os escribo para contaros cómo llevo estos días en Rota. La verdad es que, a pesar del día nublado y con levante que hemos tenido en estos dos días, desde que llegamos todo ha ido sobre ruedas: donde nos alojamos, la playa, la gente super amable (es lo que tienen los gaditanos), el pescaíto frito, todo. Este primer día lo dedicamos sobre todo (además de disfrutar de playa) a recorrer parte del paseo marítimo de la zona en la que nos encontramos y conocer un poco el centro. Y como suele decirse, más vale una imagen que mil palabras. 



Pescadores en el espigón.


Para la tarde-noche elegí este outfit cómodo y en tonos navy con un toque dorado en las sandalias, me encanta este contraste y además da un toque al bronceado (bueno, aunque ahí mi piel estaba estrenandose). El collar de pececitos de madera (que espero poder mostaros mejor en otro momento) le da una pincelada de color. Me encanta para el verano, creo que le da un toque muy divertido a cualquier estilismo.
El faro.




Os dejo con este poema que encontré en el paseo marítimo, de Ángel García López, natural de Rota, que podéis hallar en su obra Mester Andalusí, y con el que hoy doy título al post.

Palabras para colgar de una ventana rota






Espero que os haya gustado :) Mil besos.

Biquini/ Swimsuit: Tommy Hilfiguer
Pamela de rafia/ Hat: Accesorize
Camiseta/ T-shirt: vintage
Falda/ Skirt: H&M
Collar/Necklace: vintage
Bolso/ Purse: La Espuela
Sandalias/ Sandals: Mercadillo (street market)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cómo organizar el armario