Palabras para colgar de una ventana de Rota

¡Hola! Os escribo para contaros cómo llevo estos días en Rota. ¡Seguid leyendo!




Pescadores en el espigón.


El faro.




La verdad es que, a pesar del nublado y el levante que hemos tenido estos dos días, desde que llegamos todo ha ido sobre ruedas: donde nos alojamos, la playa, la gente  amable, el pescaíto frito, todo. 

Este primer día lo dedicamos sobre todo a recorrer el paseo marítimo de la zona en la que nos encontramos y conocer un poco el centro.


Para la tarde-noche elegí este outfit en tonos navy con un toque dorado en las sandalias, me encanta este contraste y además da un toque al bronceado. El collar de pececitos de madera le da una pincelada de color. Me encanta para el verano, creo que le da un toque muy divertido a cualquier estilismo.

Biquini/ Swimsuit: Tommy Hilfiguer
Pamela de rafia/ Hat: Accesorize
Camiseta/ T-shirt: vintage
Falda/ Skirt: H&M
Collar/Necklace: vintage
Bolso/ Purse: La Espuela

Sandalias/ Sandals: Mercadillo (street market)

Os dejo con este poema que encontré en el paseo marítimo, de Ángel García López, natural de Rota, que podéis hallar en su obra Mester Andalusí, y con el que hoy doy título al post.

Palabras para colgar de una ventana rota.

Estebalcón da al mar. Toco la espuma
viajera, inagotable, de la orilla.
Sobre el balcón, volcado en La Castilla,
mis ojos dan al mar.

Lejos, la bruma
dibuja un horizonte que navega
mi corazón.

Conozco cada grano
de esta arena, su nombre, su verano
su apellido. Y el agua se me entrega
joven y dulce en la mañana. Y canta
su septiembre de sol.

En los cristales
crece la flor de la luz de los corales,
ruge lo azul de la escolar garganta
del día.

Y aquel niño, aquel desvelo
que antaño fui, se asoma. Y ve

Y en Rota
esta ventana es mar y gaviota
que le devuelve lo mejor del cielo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo