¡Haciendo maletas!

¡Hola a todos! ¡Mañana partiré hacia Rota con mi chico para echar unos días! :D 
Adoro la playa: respirar ese olor a mar, sentir el sol sobre la piel, la arena cálida bajo los pies,  el rugir de las olas, la brisa fresca, caminar por el paseo marítimo…




Pero antes de nada, ¡hay que preparar las maletas! Así que aquí os dejo unos tips sobre qué llevarse a unas mini-vacaciones en la playa, espero que os sea de utilidad:



  • Para el cuidado del cuerpo y el rostro:
 Protección solar. Ahora utilizo el fotoprotector Extrem 50+ de ISDIN para la cara y escote, y para el cuerpo el Protector UV Sensitive 50+ de Delial para las primeras exposiciones al sol, y luego me paso al Spray Solar Invisible Protection (protección media) y al Aceite Solar Spray (¡resistente al agua!), ambos de Nivea.
 After sun. Me encanta el de Ecran, lo he usado toda mi vida, calma muy bien la piel y te la deja hidratadísima.

 Crema hidratante facial.
 Cacao para los labios con protección. (Stick labial de protección media natural de Brumlab, huele genial)
 Si disponéis de bañera en la habitación en la que os alojéis, es una gran idea echar unas sales o aceite de baño para un baño relajante tras un largo día de playa, y si luego encima tú chico lo complementa con un masaje… ¡mejor!
(A ver si lo lee y cuela… :P).



  • Para el cabello:
 Mascarilla hidratante y/o nutritiva, es importante utilizarlas ya que el pelo se reseca mucho con el sol (Gliss de Schwarzkopf).
 Protector solar para el cabello (Deliplus).
  • En verano no suele ser muy habitual el maquillaje, ya que debido al calor, y gracias al tono de un buen bronceado, no es necesario prácticamente. No obstante suelo llevar como imprescindibles en mi neceser:
 La BB cream de Garnier. Creo que a estas alturas estaremos hartos de escuchar el boom por el éxito de las cremas BB, pero es que ésta realmente me encanta el resultado que deja, os la recomiendo para el día a día.
 Corrector: las ojeras siempre forman parte de mí (¡ay! la genética…), si es en textura crema mejor.
 Colorete en tono rosa, en textura mousse como el Dream Touch blush de Maybelline (mi favorito ^^).
 Iluminador, para dar ese toque de luz a la mirada.
 Lápiz de ojos de color turquesa, azul o verde para un aire especial en los ojos.
 Máscara de pestañas para enmarcar la mirada.
 Polvos de sol o bronceadores.

En cuanto a ropa, calzado y accesorios, bueno, me había liado a escribir los típicos tips que se supone que todos debemos de tener en cuenta para no llenar la maleta de cosas que echamos solo por el “y si…” y que al final ni las miramos esos días… Así que, como supongo que casi todos os los sabréis tan bien como yo, y todos sabemos también que al final muy pocos tendrán la voluntad de hacerlo así realmente, pues para que decir “ná” entonces ¿no?


Ah, y se me olvidaba lo más importante y que jamás, jamás debe faltar en una maleta para un buen viaje: ¡Muchísimas ganas de disfrutar y de pasarlo bien!.

Y esto es todo por hoy, espero pasarlo genial y que vosotros también esteis empezando a disfrutar de las vacaciones, y a los que aun no os han llegado ¡ánimo! que seguro que os falta poquito :) .


Y vosotros, ¿Ya tenéis algo planeado para el verano? ¿Habéis hecho ya vuestras reservas? ¿Dónde nos recomendaríais ir?

Muchísimos besitos :3

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cómo organizar el armario