Pensando en verano

Con el calor que está haciendo estos días no puedo evitar parar de pensar en cuándo podré ir al fin a la playa, y, como una es un poco masoca, no he tenido otra cosa que hacer esta tarde que ponerme a indagar un poquito por internet y visitar las web onlines de varias marcas a ver que nos traen para este veranito. Así pues, hoy os traigo una pequeña selección de bikinis y trikinis que más me han gustado. ¡sigue leyendo!

These days' warm weather keeps me thinking about when I will be finally able to go to the beach. This afternoon I have been visiting different brands' webs in order to see what they are bringing us for this summer. So, today I'm showing you some bikinis and trikinis I liked. Read more!


Empecemos con los bikinis:
Let's start with the bikinis:

1.2.
3.  4. 

5. 6. 


1, 2 y 3: TOPSHOP, 4: ZARA, 5 y 6: H&M

Me encanta el estampado de golondrinas del primero, muy a lo Miu Miu. En cuanto al quinto, la parte de arriba tipo lazo me está dando una gran idea para un DIY :3

I love the first bikini's bird print, very similar to Miu Miu's last year collection. The fifth bikini has given me an idea for some DIY :3


Veamos ahora los trikinis:
Now, the trikinis:

1.2.3.

1: Dorothy Perkins, 2: Nasty Gal, 3: TOPSHOP

No he encontrado de momento trikinis que realmente me gusten, pero lo que parece que llevo claro es el print animal, concretamente el leopardo. En cuanto al de crochet, justo el año pasado empecé (mi madre empezó, para ser sinceros...) a hacerme uno muy parecido a este en cuanto a forma y color, ¡espero que para este año pueda estrenarlo! :)

Y vosotras, ¿habéis fichado ya alguno para este verano? ¡Besitos! :3
I haven't  found any trikini I really like by now. But one thing is for sure, I love animal print like leopard. As for the crochet one, my mother started to make me a really similar one in colour and shape last year. I hope I can wear it this sumer!

And you, have you picked one for next summer already?? XOXO :3

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo