Los 2 patitos :3

¡Hola! Al fin tengo un pequeño hueco para actualizar de forma rápida... Antes que nada, decir que se me ha estropeado la cámara y aun no sé si tendrá arreglo... (cruzaré los dedos). Así que perdonad la calidad de las fotos, ya que algunas están sacadas con el móvil... 

Y ahora sí, ¡hoy es mi cumpleaños! No podía faltar la clásica tarta con sus velitas listas para ser apagadas y conceder un deseo a quien las sople.

Hey there! Finally, I have time for a quick update... First of all, my camera broke, so excuse me for the quality of the photos, some are taken with the cellphone...
So, today is my birthday! :3

Tartita de mousse de chocolate y nata, empalagosidad al poder!! =P
Chocolate mousse and cream cake =P

Estos son los regalitos que me hicieron ^^
My gifts ^^

Un fantástico joyero (¡Llevaba detrás de un así mucho tiempo! Gracias papis  ^^ )
A fantastic jewel case, thanks mom and dad ^^

Me encanta el mini-maletín que trae en su interior, que permite a tus joyas acompañarte en cualquier viaje.
I love mini case, which lets your jewelry go with you on any trip.
Colgante de manzainta de Claire's ^^
Claire's necklace ^^

Bolso con forma de manzana de Claire's
Claire's handbag
Camisa de Springfield
Springfield shirt
Shorts vaqueros de tiro alto de Bershka
Bershka'shorts
Vestido de MANGO
MANGO dress
¡Muchos besitos a todos!
¡Cuac, cuac!
Kisses for everybody!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cómo organizar el armario