Mi inicio

Aquí estoy, frente a la primera entrada de mi blog... La verdad es que no sé muy bien qué decir, así que iré al grano sobre porqué lo he creado. 
Hasta donde alcanza mi memoria, siempre me he interesado por el mundo de la moda; recuerdo cuando siendo una niña ya le cogía la Elle o la Vogue a mi madre y mi tía y me quedaba boquiabierta al pasar cada página. Desde hace ya casi media vida, he seguido a muchas bloggers, y desde hace ya un tiempo me atraía la idea de ser yo quien estuviese al otro lado de uno. Más que en la moda, en lo que siempre me he fijado es en el estilo de cada persona y en cómo va evolucionando conforme a sus gustos, formas de ver la vida y pensar.

Espero que a través de aquí pueda expresar esa parte de mí, que realmente pocos conocen, pero sobretodo, espero pasarlo bien y hacer que vosotros también lo hagáis.
Besitos a todos :)


Hi there! Here I am facing the first post of my blog... the truth is I don't really know what to say, so I will go straigth to the point and tell you about why I have made it.
As far as I remember, I have always been interested in fashion -I remember being just a little girl and taking my mother's and aunt's Elle and Vogue magazines, staring open-mouthed at every page. I have followed lots of bloggers for almost half my life, so I have been attracted by the idea of being me the one behind a blog for a long time. But It's not only fashion that I have payed attention to, I've always been interested in every's one style and the way it changes according to their tastes and their way of thinking and living.

I hope I can show that part of me, which only a few know, and have a nice time with you all.

Kisses for everyone :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo

Back to school outfits